05 enero 2023
Sus Majestades los Reyes Magos han visitado en la mañana de este jueves, 5 de enero, tres residencias de mayores de Mérida, donde han entregado regalos a sus residentes.
En concreto, los Reyes Magos han visitado el Asilo de Ancianos de Mérida, la Residencia de Mayores Rosalba y la Residencia de Mayores 'El Prado', donde han estado acompañados por la delegada de Festejos, Ana Aragoneses.
Posteriormente, a las 16,30 horas los Reyes Magos protagonizan la Cabalgata de Reyes de Mérida, que está formada por 18 carrozas y 11 pasacalles.
El desfile, que parte a las 16,30 horas, desde la Urbanización Prointisa, frente a la barriada de María Auxiliadora y, una vez salga de la calle Juan Antonio Díaz Pintiado, continuará por Avenida Reina Sofía, Avda. Juan Carlos I, avenida Extremadura, calle Marquesa de Pinares, calle del Ferrocarril, avenida José Fernández López, Paseo de Roma, calle Cava y Plaza del Rastro.
A partir de ahí, los Reyes Magos accederán al Ayuntamiento de Mérida por la Plaza de España, mientras el desfile continuará por la Plaza del Rastro y la calle Graciano.
01 febrero 2023
Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles,...
01 febrero 2023
Fiesta de Interés Nacional del Cerezo en Flor se inaugurará...
31 enero 2023
La gratuidad del autobús para viajeros habituales entra en vigor...
31 enero 2023
El Gobierno autoriza contrato de conservación en carreteras...
31 enero 2023
Los horarios de los trayectos larga distancia Madrid-Extremadura...
La iniciativa del Ejecutivo Central supondrá un coste de 27,3 millones para el Estado, durante...
I Olimpiada de Telecomunicaciones para despertar vocaciones científico-tecnológicas https://t.co/srQvTUq7mY
Mateos critica a Salaya por escaso interés de tradiciones tras traslado de la Quema Pelele https://t.co/vmTF5lt3Z5