• |
Región Digital

Las actividades de Mérida Flamenca culminan el 18 de diciembre con el estreno de 'Raíces'

Las invitaciones para este espectáculo estarán disponibles a partir del 12 de diciembre en el Centro Cultural Alcazaba (en horario de mañana y tarde).

09 diciembre 2022

Las actividades de Mérida flamenca culminan el próximo 18 de diciembre con el estreno del espectáculo 'Raíces', bajo la dirección de Patricia Ibáñez, en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

En concreto, las invitaciones para este espectáculo estarán disponibles a partir del próximo lunes, 12 de diciembre, en el Centro Cultural Alcazaba (en horario de mañana y tarde) y en el Centro Cultural de Nueva Ciudad (en horario de mañana).

'Mérida Flamenca' ha puesto en marcha diferentes actividades como un flahsmob en el que participaron las academias de flamenco de la ciudad, concursos de jaleos extremeños a cargo de Carmen La Parreña, una convivencia y actuaciones de las escuelas de baile y una exposición de fotografías flamencas en el Centro Cultural Alcazaba.

Además, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, este programa está financiado por la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida "EDUSI Mérida Central", aprobada con un presupuesto total de 12,5 millones de euros, cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.