• |
Región Digital

Osuna reafirma que Mérida "sigue creciendo" en nuevas licencias y negocios abiertos

Se trata de una nueva apertura del empresario emeritense Javier Mateos, quien ha apostado por Nueva Ciudad para ofrecer los servicios de lavandería.

07 diciembre 2022

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este miércoles un nuevo establecimiento de lavandería que el empresario emeritense Javier Mateos ha abierto en la barriada de Nueva Ciudad, tras lo que ha resaltado que la ciudad "sigue creciendo" en nuevas licencias y negocios abiertos.

En concreto, se trata del establecimiento 'La Wash', una lavandería con servicio de secado que es la segunda que abre sus puertas en la ciudad bajo esta marca y con el mismo empresario, según informa el Ayuntamiento de la capital extremeña en una nota de prensa.

Así pues, en su visita, el primer edil emeritense ha destacado que acude a este nuevo negocio al igual que cada vez que un empresario se pone en contacto con él "para que vaya a visitarles y a apoyarles", por lo que ha querido agradecer a los emprendedores "los esfuerzos que realizan para seguir emprendiendo, abriendo e innovando en la ciudad, poniendo a disposición de la ciudadanía de Mérida nuevos servicios que complementan los que ya existen en la capital autonómica".

Igualmente, el máximo regidor de la capital extremeña ha destacado en su visita que el negocio de lavado y secado de ropa "está en auge", y además, ha subrayado que esta visita, como las que hace "cada semana demuestran que Mérida sigue creciendo en número de nuevas licencias y negocios abiertos".

"SERVICIO CÓMODO, RÁPIDO Y EFICAZ"

Por su parte, el propietario de 'La Wash', Javier Mateos, ha destacado que es la segunda tienda de este tipo que montan en Mérida, en el que ofrecen "un servicio cómodo, rápido y eficaz a los clientes".

Según ha explicado, se trata de un negocio "innovador, ya que ofrecemos lavandería autoservicio y se puede utilizar forma digital, el uso y el pago se puede gestionar por una APP".

Finalmente, el empresario ha recalcado que este negocio de Nueva Ciudad ofrece un servicio "intuitivo y práctico", y además, cuentan con un servicio de atención al cliente para las dudas de los usuarios. "Quien prueba, repite", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.