quiron salud
  • |
Región Digital

Un tramo de la calle Almendralejo de Mérida se cortará al tráfico este miércoles

El motivo del corte es que se van a acometer obras de mejora en un colector de aguas residuales de una comunidad de vecinos.

29 noviembre 2022

La Policía Local de Mérida cortará al tráfico este miércoles, 30 de noviembre, un tramo de esta calle del centro de la ciudad desde la rotonda del Lusitania, debido a la realización de obras de mejora en un colector de aguas residuales de una comunidad de vecinos.

Por ello, desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas se cortará el acceso a esta calle, ante lo que la Policía Local ha dispuesto de itinerarios alternativos.

En concreto, uno de los desvíos es para vehículos ligeros y se realizará por la calle Adriano que volverá a conectar con la calle Almendralejo y otro itinerario para vehículos pesados por el Paseo de la Estación hacia Marquesa de Pinares.

A este respecto, la Policía Local destaca que se trata de una obra necesaria que debe acometer Aqualia y pide paciencia a los vecinos que usen esta vía, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.