• |
Región Digital

Los bomberos del CPEI de Badajoz reciben un homenaje en Mérida

Con ello se reconoce el trabajo y entrega de estos efectivos al garantizar la seguridad de la ciudad durante la pandemia de la Covid-19.

29 noviembre 2022 | Publicado : 11:27 (29/11/2022) | Actualizado: 20:01 (29/11/2022)

Los bomberos del Consorcio Provincial Diputación de Badajoz han sido premiados por la Federación de Asociaciones de Vecinos 'Augusta Emérita' de Mérida por su "trabajo y entrega" al garantizar la seguridad de la ciudad durante la pandemia de la Covid-19.

Así pues, una representación de bomberos del Consorcio Provincial de la Diputación de Badajoz asistió en la tarde de este pasado lunes a la gala 'En nuestra memoria', que se celebró en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, y en el que se entregaron estos galardones.

En concreto, se trata de un acto con el que las asociaciones de vecinos de Mérida han querido demostrar "todo su apoyo y cariño a los cuerpos de salvamento, seguridad y emergencias que, durante los momentos más duros de la crisis sanitaria, estuvieron acompañando y atendiendo a la ciudadanía", según explica la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Recogieron el galardón el vicepresidente y diputado del Consorcio, Juan Manuel Ortiz, y su gerente José A. Palanco. Además de los bomberos, en esta gala también fueron homenajeados los agentes de la Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y Guardia Civil.

Y es que con este galardón se reconoce que los bomberos de la Diputación de Badajoz siempre han estado en primera línea en la lucha de la pandemia, "han demostrado su valor en momentos de desconcierto y dudas y, por ello, nos sentimos enormemente orgullosos y agradecidos por este evento en el que han sido enaltecidos por su entrega y trabajo", concluyeron.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.