• |
Región Digital

La AECC de Mérida inaugura esta semana su II Rastrillo Solidario

Esta cita navideña se realizará en el Círculo Emeritense durante los días 1, 2 y 3 de diciembre, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas

28 noviembre 2022

Este próximo jueves, 1 de diciembre, a las 12:00 horas tendrá lugar la inauguración del II Rastrillo Solidario de la Junta Local de Mérida de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En concreto, este rastrillo navideño se realizará en el Círculo Emeritense (sito en la Plaza de España) durante los días 1, 2 y 3 de diciembre, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas por las tardes.

En el Rastrillo se podrán adquirir artículos de distintas empresas como cerámica artesana, ropa infantil y de adultos, óptica, floristería, artículos de decoración, complementos, etc.

Además, podrán adquirir una amplia gama de artículos de manualidades realizados por pacientes y voluntarios en los talleres de nuestra asociación en Mérida, según informa la Asociación Española contra el Cáncer de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.