quiron salud
  • |
Región Digital

El próximo 4 de diciembre

El II Torneo Capacitados contará con la AD Mérida, Real Betis, Cádiz CF y Algeciras

Este evento fomenta la inclusión social a través del deporte y de los valores como unión, equipo y compañerismo que aporta el fútbol.

25 noviembre 2022

Todo está ya preparado para que dé comienzo el II Torneo Capacitados Ciudad de Mérida Filmaex, que se celebrará en el Estadio Romano José Fouto el domingo 4 de diciembre, organizado por Mérida Disport.

En la presentación del evento, el delegado de Deportes, Felipe González, ha mostrado su deseo de que "se llene el estadio”, al tiempo que ha ensalzado la labor de la entidad organizadora, puesto “que realizan un trabajo extraordinario en la ciudad”.

Así pues, el edil socialista le ha dado las gracias “en nombre de la ciudad por su sensibilidad a la hora de poner en marcha este torneo, que será totalmente inclusivo para que durante un día los futbolistas puedan participar juntos al más alto nivel y en el estadio en el que juega la AD Mérida”.

Por su parte, el presidente de Mérida Disport, Arturo Rodríguez, ha subrayado que espera que este torneo "sea un referente", puesto que "nuestros jugadores no se conforman con entrenamientos sino que quieren competir y disputar partidos”.

De este modo, será todo un fin de semana de actividades que incluirán visitas a los monumentos de la ciudad, la asistencia al partido que enfrentará a la AD Mérida con el Rayo Majadahonda, una cena amenizada en el estadio para, el domingo, disputar los partidos.

MODALIDAD DE FÚTBOL 8

Este torneo tendrá la modalidad de Fútbol 8. En él, el equipo de diversidad funcional perteneciente al organigrama de la AD Mérida, volverá a ser el anfitrión y se enfrentará al Cádiz CF, Real Betis Balompié y Apadis Algeciras.

En definitiva, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, se trata de "un evento único que intenta seguir creciendo y que persigue la inclusión social a través del deporte y de los valores como unión, equipo y compañerismo que aporta el fútbol", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.