asamblea 8M
  • |
Región Digital

El alcalde de Mérida asiste al IV Concierto de Santa Cecilia en los Salesianos

Los fines recaudados en esta velada solidaria irán destinados al proyecto Murialdo, que el próximo curso pondrá en marcha la fundación Don Bosco.

21 noviembre 2022

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, fue el encargado de inaugurar el IV Concierto de Santa Cecilia que el pasado sábado tuvo lugar en el Colegio de los Salesianos.

Concretamente, En Guardia fue el grupo encargado de abrir la actuación que tuvo lugar en este centro educativo de la ciudad. Tras ellos, el rock de Tipo Pilsen y el pop de Ohara hicieron las delicias del público asistente.

Así pues, el primer edil emeritense acompañó a los organizadores del concierto, junto con algunos miembros de su equipo de Gobierno, a esta velada solidaria cuyos fines recaudados, irán destinados al proyecto Murialdo que el próximo curso pondrá en marcha la fundación Don Bosco.

Un proyecto cuyo objetivo será "ofrecer a los jóvenes con más dificultad de nuestra ciudad; fracaso escolar, desmotivación, situación vulnerable desarraigo…una plataforma de educación no formal y en el ocio y tiempo libre", concluye el centro educativo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.