asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida recibe uno de los Premios Solidarios ONCE Extremadura

Con este reconocimiento, Mérida recibe otro importante premio por su trabajo por la accesibilidad y la plena inclusión.

17 noviembre 2022

Concretamente, se trata de un premio que reconoce el esfuerzo en hacer de Mérida una ciudad para todas las personas, por la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización, la autonomía personal, la accesibilidad universal y la vida independiente.

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este galardón, durante la entrega de los Premios Solidarios Grupo Social ONCE en Extremadura, celebrada en el Complejo San Francisco de Cáceres.

En el apartado de Administración Pública el Solidarios, ha sido para el Ayuntamiento de Mérida por el "magnífico trabajo" que se viene realizando en la capital autonómica, no solo en materia de accesibilidad universal, habiendo sido galardonada con el Premio Reina Letizia, sino también por la "estupenda labor" que viene llevando a cabo para dar visibilidad y normalizar la discapacidad, principalmente entre el público infantil.

Estos premios se otorgan a aquellas personas, empresas, ONG, entidades y organismos de la Administración Pública y programas o trabajos de comunicación que más se han comprometido desde sus diferentes ámbitos a llevar a cabo una labor solidaria coincidente con los valores de la Cultura Institucional del Grupo Social ONCE y la filosofía que impregna la Economía Social y los objetivos del Tercer Sector.

Según el Grupo Social ONCE, se galardona por la promoción en su entorno y en su ámbito territorial de influencia, de la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización, la autonomía personal, la accesibilidad universal y la vida independiente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.