• |
Región Digital

Dos detenidos en Mérida por robar a una mujer 400 euros cuando fueron a pedirle un cigarro

Le causaron lesiones en un codo, teniendo que interponerle tres puntos de sutura. Ambos detenidos han ingresado en prisión.

14 noviembre 2022 | Publicado : 14:11 (14/11/2022) | Actualizado: 16:31 (14/11/2022)

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Mérida detuvieron el pasado viernes, 11 de noviembre, a un hombre y una mujer por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación, al robarle 400 euros a una mujer cuando fueron a pedirle un cigarro.

En concreto, los hechos sucedieron sobre las 16:00 horas, cuando la víctima se encontraba en la Avenida de las Comunidades y, a la altura de la sede de los juzgados, se le acercó un varón, acompañado de una mujer, que le pidió un cigarrillo.

Así pues, al negarse a dárselo, esta pareja comenzó a agredir a la víctima, llegando a tirarla al suelo, donde siguieron golpeándola, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Mientras se encontraba malherida en el suelo, aprovecharon para sustraerle el dinero que portaba, unos 400 euros, y huyeron rápidamente del lugar cuando eran recriminados por los vecinos. Tras ello, la víctima acudió a un centro de salud y necesitó tres puntos de sutura en el codo.

De este modo, con los datos aportados por esta mujer y testigos de los hechos, los agentes identificaron y detuvieron a los presuntos autores sobre las 19:45 horas de ese mismo día.

Cabe destacar que los detenidos son un hombre y una mujer, de 29 y 55 años de edad, con antecedentes, quienes, tras la tramitación del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.