hotel las lomas
  • |
Región Digital

La Policía detiene a dos hombres por hurtar perfumes valorados en más de 1.000 € en Mérida

Entre sus pertenencias portaban una bolsa plástica preparada para evitar los sistemas de alarma de los locales comerciales donde actuaban.

11 noviembre 2022 | Publicado : 15:11 (11/11/2022) | Actualizado: 15:37 (11/11/2022)

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Mérida han detenido el pasado 7 de noviembre a dos jóvenes por su presunta autoría de varios delitos de hurto de perfumes valorados en más de 1.000 euros.

En concreto, los hechos sucedieron sobre las 12,00 horas cuando policías que se encontraban realizando labores de seguridad por la calle Santa Eulalia observaron la presencia de dos varones que salían de una tienda de perfumes, quienes, ante la presencia policial, se mostraron "esquivos y nerviosos".

Por ello, los agentes decidieron darles el alto y, mientras los identificaban, se les acercó una empleada de la tienda mencionada que les informó de que esos dos jóvenes, días antes, habían cometido un hurto valorado en más de 656 euros, quedando reflejado en las grabaciones de las cámaras de seguridad del local.

Igualmente, y teniendo conocimiento de un hecho similar en fechas pasadas en otro establecimiento comercial, los agentes llevaron a cabo las gestiones para identificar a estas dos personas como presuntos autores de este otro hurto por productos valorados en 454 euros, siendo el resultado positivo.

Además, cabe destacar que entre sus pertenencias portaban una bolsa plástica preparada para evitar los sistemas de alarma de los locales comerciales donde actuaban.

Con todos los datos recabados, los agentes procedieron a su inmediata detención y traslado a dependencias policiales, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Cabe destacar que los detenidos son dos varones de 37 años de edad, con antecedentes, quienes tras la tramitación del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.