quiron salud
  • |
Región Digital

Una fotografía del joven emeritense Alejandro Ramos Soria anunciará la Navidad en Mérida

Muestra una perspectiva del árbol de Navidad instalado el pasado año, tomada junto al carrusel que se instala, anualmente, en la Plaza de España.

09 noviembre 2022 | Publicado : 14:11 (09/11/2022) | Actualizado: 16:36 (09/11/2022)

El Ayuntamiento de Mérida se encuentra ya inmerso en la programación de la Navidad 2022/23, motivo por el cual este miércoles ha presentado la fotografía que anunciará la celebración de la época de año en la que la ilusión inunda a niños y mayores.

En concreto, el anuncio del mismo se ha hecho realidad una vez se ha procedido a la valoración del jurado de las obras presentadas al concurso convocado la pasada Navidad.

Así pues, una fotografía del joven emeritense Alejando Ramos Soria será la imagen navideña de Mérida. “La obra muestra una perspectiva del árbol de Navidad instalado el pasado año, tomada junto al carrusel que se instala, anualmente, en la Plaza de España y que, gracias a su movimiento, le da un toque festivo al trabajo”, ha explicado la delegada de Festejos, Ana Aragoneses.

De este modo, la imagen ganadora ha obtenido un premio de 300 euros, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Cabe destacar que en los próximos días se convocará una nueva edición de este concurso, con el que se “quiere fomentar que las vecinas y vecinos de Mérida y aquellos y aquellas que nos visitan durante la Navidad formen parte activa de las actividades que desarrollamos”, ha argumentado la edil socialista.

Es por este motivo por el que “convocaremos nuevamente este concurso dada la notable participación en el mismo para que, a través de nuestros teléfonos móviles o cámaras de fotos particulares, podamos ser protagonistas de la Navidad en Mérida”, ha subrayado Aragoneses.

Por último, la delegada de Festejos ha explicado que ya se está elaborando el programa de Navidad “que estamos haciéndolo, como siempre, en coordinación con varias delegaciones municipales del Ayuntamiento”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.