asamblea 8M
  • |
Región Digital

La obra del Mercado Calatrava de Mérida para su conversión en museo se licitará este 2022

En concreto, Rodríguez Osuna ha anunciado de que "antes de que finalice el año se licitará la obra Museo de Historia de la Ciudad de Mérida".

08 noviembre 2022

Ep.

La obra del Mercado de Calatrava de Mérida para su conversión en Museo de Historia de la Ciudad de la capital extremeña se licitará antes de que acabe este año.

Así lo ha avanzado el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, este martes en rueda de prensa en Mérida, en la que ha destacado que "ya ha llegado la resolución del Ministerio con la transferencia del dinero directa de 3 millones de euros", por lo que ahora "se está perfilando la licitación del proyecto con el Consorcio de la Ciudad Monumental".

Por tanto, Rodríguez Osuna ha anunciado de que "antes de que finalice el año se licitará la obra Museo de Historia de la Ciudad de Mérida", ha destacado. En su intervención, Rodríguez Osuna ha resaltado la "importancia" que tiene este proyecto para el equipo de gobierno, ante lo que ha reafirmado que "lo más importante es que la resolución del inisterio y la transferencia de fondos ya están", por lo que ahora "se está perfilando esa licitación para que "sea lo más perfecta posible y que se parezca lo máximo posible al Museo de la Ciudad de Mérida".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.