quiron salud
  • |
Región Digital

Este viernes

María Luisa Merlo llega a la Sala Trajano de Mérida con la comedia 'Mentiras inteligentes'

Además, el domingo llegará el mago César Bravo con 'El gran show de Cesáreo', que es el nombre que adopta en el escenario para hacer su show.

06 octubre 2022

La Sala Trajano de Mérida ha programado para este viernes, 7 de octubre, a las 20:30 horas la comedia 'Mentiras inteligentes' protagonizada por María Luisa Merlo, Juan Jesús Valverde, Jesús Cisneros y Ana Escribano, bajo la dirección de Raquel Pérez.

En concreto, se trata de una comedia de secretos matrimoniales, en la que Alicia intuye que su marido regresó preocupado después de un partido de tenis con su hijo y sospecha que algo no va como debería, por lo que decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo y a su nuera, a una cena.

Así pues, el caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad y se destaparán una serie de confesiones mayores de las que nadie esperaba, según señala la Junta de Extremadura en una nota de prensa, en la que también apunta que 'Mentiras inteligentes' es una historia "disparatada e hilarante" de amor y matrimonios a largo plazo, que "plantea qué necesitamos para ser felices".

MAGIA PARA LA TARDE DEL DOMINGO

Por otra parte, el próximo domingo, día 9, llega a la Sala Trajano el mago César Bravo con 'El gran show de Cesáreo', que es el nombre que adopta en el escenario para hacer su show, a partir de las 18:00 horas.

La obra cuenta la historia de Cesáreo, que "está convencido de que es un gran mago, pero nada más lejos de la realidad, es el antimago, la antítesis, lo contrario a un buen y elegante mago", sino que es el desastre y la torpeza personificada, pero es muy ocurrente.

"En esta combinación reside su verdadera magia, demostrándonos que hay más de un camino posible para alcanzar los sueños", señala.

HORARIO DE TAQUILLA

Cabe destacar que la taquilla de la Sala Trajano para 'Mentiras inteligentes' estará abierta al público los días 6 y 7 de octubre en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:30 a 20:30 horas.

Por su parte, para 'El gran show de Cesáreo', la taquilla se abrirá el sábado 8 y el domingo 9 en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Cabe destacar que las entradas para ambos espectáculos se pueden reservar en el correo electrónico salatrajanomerida@gmail.com, y podrán tener descuentos del 50 por ciento aplicable a carnet de estudiante, carnet joven europeo, jubilados y pensionistas, familia numerosa y personas en desempleo.

Todas las representaciones de la Sala Trajano son accesibles para personas con diversidad funcional auditiva que tengan audífono o implante coclear, al contar con bucle magnético en el patio de butacas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.