quiron salud
  • |
Región Digital

El Centro Asociado a la Uned en Mérida va a celebrar unas jornadas de puertas abiertas

Las sesiones serán el próximo jueves, 6 de octubre, en horario de 18:00 a 19:00 horas para el Acceso a la Universidad, de mayores de 25, 40 y 45 años.

29 septiembre 2022

Siguiendo la tónica de los años anteriores, el Centro Asociado a la Uned en Mérida va a celebrar unas jornadas de puertas abiertas para todas las personas que quieran comenzar o continuar sus estudios.

En concreto, las sesiones serán el próximo jueves, 6 de octubre, en horario de 18:00 a 19:00 horas para el Acceso a la Universidad, de mayores de 25, 40 y 45 años, así como de 19:00 a 20:00 horas, para conocer la oferta de Grados Universitarios Ofíciales.

Así pues, como novedad, este año la Uned de Mérida cuenta con los Grados de Educación Infantil y de Ingeniería de la Energía, que se suman a su oferta académica y formativa.

Y es que esta entidad, tal y como informa en una nota de prensa, permite estudiar de forma flexible, adaptando el estudio al horario laboral, a la situación personal, a las obligaciones familiares y profesionales.

“Compartirás experiencias con otros estudiantes y profesores, a través de nuestras comunidades de estudio, conocerás las instalaciones y todas las posibilidades que te brinda la UNED, ...la Universidad que está cerca para que llegues lejos”, argumenta.

Cabe destacar que el periodo de matrícula permanecerá abierto hasta el próximo 21 de octubre. Se llevará a cabo en la Sala de Exposiciones del Centro Uned Mérida, situado en la C/ Moreno de Vargas n º 10, donde los coordinadores y profesores despejarán todas las dudas que planteen los alumnos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.