quiron salud
  • |
Región Digital

Las piscinas municipales de Mérida superan las 40.000 entradas en verano

La nueva piscina de Las Abadías ha tenido una extraordinaria acogida de público con 24.224 entradas durante todo el verano.

28 septiembre 2022 | Publicado : 09:09 (28/09/2022) | Actualizado: 11:15 (28/09/2022)

Las cuatro piscinas municipales de Mérida han vendido más de 40.000 entradas durante el periodo estival, la cifra más altas de los últimos años, impulsada por la incorporación de una nueva instalación en la barriada de Las Abadías, que ha supuesto más de la mitad de los tiques totales.

En concreto, la piscina del Complejo Polideportivo Guadiana ha registrado un total de 8.121 entradas entre toda la tipología de entradas, a lo que hay que sumar los 7 abonos familiares.

En lo que respecta a la piscina del complejo polideportivo Diocles, se han registrado un total de 4.033 entradas además de 10 abonos familiares.

A su vez, en la piscina de La Argentina, se han registrado 9.164 entradas, además de los 15 abonos familiares y, en la primera temporada de la nueva piscina de Las Abadías, 24.224 entradas con 40 abonos familiares constituyendo, en este caso, "todo un éxito de aceptación y de público".

De esta manera, la recaudación por venta de entradas y abonos en las instalaciones ha sido de 86.000 euros, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

En este sentido, el delegado de Deportes, Felipe González, ha señalado que se han superado "todas las expectativas", lo que lleva al equipo de Gobierno a "corroborar" que esta nueva dependencia municipal era "muy necesaria", además de que "el verano ha discurrido con total normalidad en todas las piscinas”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.