• |
Región Digital

Escuela de Arte de Mérida muestra trabajos del taller de joyería de Eva Dávalos

Titulada 'Hipatia', la muestra podrá visitarse en el Escuela de Arte emeritense desde este martes, día 27, y hasta el próximo 27 de octubre por las mañanas

27 septiembre 2022

Una exposición en la Escuela de Arte de Mérida mostrará trabajos del taller de joyería artística Eva Dávalos durante los cursos 2020/2021 y 2021/2022.

Con una pieza central, se encuentra el trabajo colectivo de un collar, atrezo de la obra 'Hipatia de Alejandría' representada en el Festival de Teatro Clásico de Mérida en esta temporada.

A través de estos trabajos, los alumnos han conocido herramientas y técnicas básicas y avanzadas de la joyería. Un taller que tendrá continuidad este curso en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida.

Eva Dávalos, docente del taller, cuenta con una dilatada carrera como diseñadora y artista. Eva comenzó su formación en Diseño de Interiores en la Escuela de Arte de Mérida especializándose posteriormente en Galicia en la joyería de autor.

Con numerosos reconocimientos y menciones honoríficas, ha llegado a ser premiada en concursos nacionales e internacionales, con una larga lista de publicaciones y exposiciones individuales y colectivas.

Sus últimas creaciones se presentaron en la 'Pasalera Española Fashion Week Madrid 2021' (antes 'Pasarela Cibeles'), informa en nota de prensa la Escuela de Arte de Mérida.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.