• |
Región Digital

Los capitanes de la AD Mérida SAD visitan el centro geriátrico de Rosalba

A cada uno de ellos se le otorgó un abono honorífico para que puedan asistir al Estadio Romano 'José Fouto' y puedan seguir disfrutando de su equipo.

20 septiembre 2022

La pasada semana los capitanes de la AD Mérida SAD, Javier Montoya, Nacho González y Erik Ruiz, acudieron al centro geriátrico de Rosalba para pasar una "agradable y bonita tarde" con los más mayores.

Así pues, los aficionados más longevos del conjunto romano estuvieron contando historias, anécdotas y memorias de antaño, al tiempo que cantaron el himno y charlaron con los jugadores emeritenses "con sonrisas de oreja a oreja".

Además, a cada uno de ellos se le otorgó un abono honorífico para que puedan asistir al Estadio Romano 'José Fouto' y puedan seguir disfrutando del equipo como lo hicieron en su día.

Por tanto, "desde el club estamos más que orgullosos de haber podido hacer felices a nuestros más mayores durante una tarde y queremos agradecer al centro Rosalba por todas las facilidades mostradas y su amabilidad", según informa la entidad romana en una nota de prensa.

Finalmente, la AD Mérida SAD les emplaza al Estadio Romano 'José Fouto' para "pasar otra bonita y agradable tarde y para hacer felices a nuestros romanos más antiguos", concluye.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.