asamblea 8M
  • |
Región Digital

AA.VV. La Antigua de Mérida inicia preparativos de la iluminación navideña de la barriada

Necesita la implicación y colaboración de todos los vecinos, comerciantes e industriales de la zona, al igual que la implicación del Ayuntamiento.

19 septiembre 2022

La Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua de Mérida ya ha contactado con el Ayuntamiento y con la empresa Henry Iluminaciones para poder llevar a cabo nuevamente la iluminación navideña de esta barriada emeritense.

No obstante, para sacar adelante este "ilusionante" proyecto, el presidente del colectivo vecinal, Luis Valiente López, reconoce que se necesita la implicación y colaboración de todos los vecinos, comerciantes e industriales de la zona de La Antigua, al igual que la implicación del Ayuntamiento en la gestión de los permisos y del consumo.

En este sentido, ha subrayado que la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos "será la primera en implicarse, pero necesitamos la ayuda de todos para que esto se pueda llevar a cabo".

Así pues, como en años anteriores, para poder sufragar una parte de los gastos que lleva la gran iluminación de la que todos los vecinos de esta barriada disfruta en las fechas navideñas, "haremos de nuevo las papeletas con las que sortearemos una magnifica cesta de Navidad", ha avanzado Valiente.

Por ello, ha pedido los comerciantes e industriales de la zona que adquieran los tacos para venderlos en sus establecimientos, al tiempo que ha animado a los vecinos que compren estas papeletas, cuyo valor será de 1 euro.

"No es mucho y es de gran ayuda para realizar este gran proyecto. Creemos que granito a granito se puede llenar el granero, vamos hacer muy felices a muchas personas mayores y a los niños en especial", ha subrayado.

Por ello, Valiente ha destacado que toda la Junta Directiva está "muy ilusionada" con este proyecto, por lo que "queremos que todos los vecinos se sienten orgullosos de pertenecer a esta gran barriada, y también que estas navidades sean un poco más felices", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.