quiron salud
  • |
Región Digital

Osuna visita 'Details Wash', un nuevo taller de lavado de coches en Mérida

Regentado por el joven emprendedor emeritense Alberto Tirado, destaca que el local cuenta como novedad con un tratamiento cerámico para vehículos.

15 septiembre 2022

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este jueves el taller de lavado 'Details Wash' situado en la calle Santa Teresa de Jornet de la capital extremeña, y regentado por el joven emprendedor emeritense Alberto Tirado.

Durante su visita, el primer edil emeritense ha destacado que "es una satisfacción visitar un taller de limpieza de vehículos de un joven emprendedor emeritense y que aplica tratamientos novedosos en los vehículos", tras lo que ha reafirmado el apoyo del Ayuntamiento de Mérida a los emprendedores de la ciudad.

En concreto, esta empresa, que abrió sus puertas hace seis años y medio, cuenta como novedad con un tratamiento cerámico para vehículos, según Tirado, algo que "no se suelen hacer en la región, en los que se prepara el vehículo en detalle y se le aplica un tratamiento para protegerlo" y que está teniendo muy buena acogida de clientes de otros lugares de Extremadura, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

A su vez, Tirado ha señalado que con la pandemia "se nota que la gente ahora quiere desinfectar y limpiar bien los coches, gente que no lo hacía con frecuencia, ahora se preocupan más por ello".

Cabe destacar que para llevar el vehículo hay que solicitar cita, una limpieza básica tiene un tiempo estimado de una hora u hora y cuarto y para el resto de tratamientos suelen durar alrededor de dos días.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.