asamblea 8M
  • |
Región Digital

Pablo Alborán vuelve a conectar con el público en el Teatro Romano de Mérida

El cantante malagueño arrasó en su tercer concierto en el monumento emeritense, en el seno del Stone&Music Festival.

11 septiembre 2022 | Publicado : 01:20 (11/09/2022) | Actualizado: 01:23 (11/09/2022)

Pablo Alborán y Mérida tienen un idilio emocional desde que pisó por primera vez la arena del Teatro Romano de Mérida, en la edición de 2018.

El propio artista lo exclamó en varias ocasiones: "Tercera noche en este mágico lugar y vosotros hacéis que sea más mágico. Esta noche promete" .

Desde el principio, ya se palpaba que sería una noche de momentos mágicos, tal y como acostumbra el cantante en cada una de sus citas. Y es que decenas de fans se congregaron en las puertas del teatro emeritense esperando la llegada de su ídolo.

"Hablamos de amor" fue el tema elegido para arrancar un espectáculo lleno de magia y, con una sencillez majestuosa, Pablo Alborán modificó la letra, haciendo un guiño a que "esta noche en Mérida se habla de amor".

Acompañado únicamente de su guitarra continuó con "Desencuentros" demostrando su calidad vocal, al igual que hizo con "Ecos", "Tanto", "Miedo" o el impresionante instante de "Tu refugio".

AlboranEn ese momento, el artista bajó a la orchestra del Teatro Romano, y terminó con un espectacular momento 'a capella' con una voz que hizo vibrar las caveas del monumento.

Los 'Alboranistas' no cesaron en halagos y piropos: "¡Guapo! ¡Guapo! y ¡Guapo!", lanzaban sus fieles seguidores desde las gradas del teatro.

Como un grande, Pablo Alborán se superaba el escenario con su voz espectacular en una impresionante noche en la que la luna llena fue testigo del espectáculo.

En el concierto, no faltaron sus temas más conocidos, con grandes éxitos como "Te he echado de menos", "Volvería" o "Perdóname".

Para cerrar, el malagueño escogió "Quién" y uno de sus últimos lanzamientos, "Llueve sobre mojado", con los que se despidió del Teatro Romano de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.