quiron salud
  • |
Región Digital

La campaña 'Consume Mérida' logra casi 30.000 bonos canjeados en el comercio de la ciudad

Silvia Fernández ha explicado que en la campaña de bonos de este año se han llegado a canjear el 98,9 por ciento de los bonos concedidos.

05 septiembre 2022 | Publicado : 13:09 (05/09/2022) | Actualizado: 13:49 (05/09/2022)

La campaña 'Consume Mérida', que comenzó el 30 de mayo y finalizó el pasado 30 de agosto en 246 establecimientos de la capital extremeña, ha logrado alcanzar casi 30.000 bonos canjeados en el comercio local.

Así pues, el último reparto de bonos al consumo realizado desde el 27 de julio ha favorecido la reactivación en la fase final de la campaña creando una media de canjeo de 500 bonos diarios, en los que se han registrado días con picos de más de 1.000 bonos canjeados al día", tal y como ha subrayado la delegada de Comercio del Ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández.

De este modo, la edil socialista ha explicado que en la campaña de bonos de este año se han llegado a canjear el 98,9 por ciento de los bonos concedidos, alcanzando los 29.650 bonos al consumo canjeados en total, según informa en una nota de prensa el Consistorio emeritense.

Con ello, desde el 27 de julio se han repartido más de 30.000 bonos en los siete puntos de recogida situados en distintos edificios municipales (Centro Cultural Alcazaba, Centro Cultural del Polígono Nueva Ciudad, Piscinas Municipales de La Argentina, Diocles, Las Abadías y Guadiana y Delegación de Servicios Sociales).

Igualmente, Fernández ha añadido, también, que esta campaña de bonos al consumo es una de las iniciativas que el Ayuntamiento de Mérida tiene en marcha para el apoyo y la dinamización del comercio local.

Por último, la delegada ha incidido en que la misma ha generado un "gran impulso económico" en los negocios locales, con el cual además han notado un "aumento" en el número de clientes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.