asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cambios desde el próximo lunes en el tráfico rodado por obras en Las Concepcionistas

Los trabajos previstos en el Convento son los de la retirada de cables y acometidas de saneamiento, para poder proceder a su posterior derribo definitivo.

19 agosto 2022

La Delegación de Tráfico y Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Mérida ha informado de que, con motivo de las obras que se están llevando a cabo en el entorno del Convento de las Concepcionistas, desde el próximo lunes, 22 de agosto, se establecerán modificaciones de tráfico rodado en la zona necesarias para poder ejecutar los trabajos.

En concreto, los trabajos que van a comenzar el próximo lunes en el perímetro del Convento son los de la retirada de cables y acometidas de saneamiento del mismo para poder proceder a su posterior derribo definitivo.

Así pues, el tráfico estará cortado en las calles San Francisco y Concepción. En concreto, la entrada a la calle Moreno de Vargas, se realizará por calle Almendralejo, Moreno de Vargas, mientras que la salida se realizará por Félix Valverde Lillo, hacia Plaza de España.

Además, en el caso de la calle Luis Braille, la entrada será por calle Almendralejo y Moreno de Vargas y la salida será por Moreno de Vargas y Félix Valverde Lillo hacia Plaza de España, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Asimismo, la entrada a calle Cárdenas, será por Calle Almendralejo y Moreno de Vargas y la salida por Cárdenas, Moreno de Vargas por Félix Valverde Lillo hacia Plaza de España.

Mientras, la entrada a la calle Concepción será por la Torre de Mérida, Félix Valverde Lillo, Trajano mientras que la salida será por Santa Julia y Plaza España.

Por tanto, los residentes que quieran llegar a la calle Obispo y Arco, San Juan de Dios, y Santa Julia, entrarán por la Torre de Mérida, Félix Valverde Lillo, Trajano y Obispo y Arco. La salida de Obispo y Arco y San Juan de Dios será como hasta ahora por calle San Salvador y Arquitas.

Para el inicio de Sancho Pérez y Alvarado, la entrada será por Calle Holguín quedando la salida igual que hasta ahora por San Juan de Dios.

Finalmente, el Consistorio pide "máxima atención" a la señalización, y recuerda que ante cualquier duda se puede consultar la misma vía correo electrónico: zonarestringida@merida.es

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.