hotel las lomas
  • |
Región Digital

Mérida cuenta con un nuevo centro de autolavado en la Avenida Reina Sofía

Desde el consistorio, se subraya que es importante que la ciudad vaya teniendo estas ideas emprendedoras y que se vaya dotando de servicios.

17 agosto 2022

El alcalde de Mérida en funciones, Julio César Fuster, y el delegado de Seguridad Ciudadana, Marco Antonio Guijarro, han asistido este martes a la inauguración del nuevo centro de autolavado 'Los Bodegones', en la Avenida Reina Sofía.

Julio César Fuster ha señalado que se trata de "un servicio más de proximidad" para la ciudad, en una "zona importante de paso, a mano", para todos los vecinos e incluso los visitantes para que puedan tener su coche limpio.

Por su parte, la administradora de la empresa, Rosa Ingelmo, ha señalado que se ha hecho una gran inversión en este proyecto que cuenta con autolavado de rodillo, siete boxes de lavado manual, boxes para aspiración, punto de recarga para vehículos eléctricos y maquina para cambio.

Además, como novedad en Mérida, "hay un punto para lavar caravanas,autocaravanas furgonetas y pick up, y estará abierto en horario de 24 horas al día, excepto la máquina de autolavado que está en funcionamiento hasta las 21,00 horas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.