asamblea 8M
  • |
Región Digital

Osuna recibe al suboficial mayor del Grupo de Artillería XI ante su paso a la reserva

Antonio Fernández Arias ha mantenido una "estrecha colaboración" con el Ayuntamiento, que ha agradecido el alcalde entregándole la insignia de la ciudad.

04 agosto 2022

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este jueves en su despacho al suboficial mayor del Grupo de Artillería XI, Antonio Fernández Arias, que pasa a la reserva.

Nacido en Mérida, en 1982, con 17 años, ingresó en la Academia General Básica de Suboficiales de Lérida, como componente de la IX Promoción, siendo promovido al empleo de Sargento de Artillería en julio de 1985.

Además, durante su carrera militar de cuarenta años ha estado más de veinticinco destinado en el Grupo de Artillería de Campaña XI, que ha sido la Unidad que, junto a sus antecesoras, estuvo acuartelada en la ciudad de Mérida un total de ochenta años, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

También destaca que Antonio Fernández Arias ha mantenido una "estrecha colaboración" con el Ayuntamiento, que ha agradecido el alcalde, quien le ha hecho entrega de la insignia de la ciudad.

Asimismo, la Asociación de Santa Eulalia, cuyos miembros han estado también en el acto en el Ayuntamiento de Mérida, le ha obsequiado con un "hornito" por su vinculación a la Patrona de la Ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.