asamblea 8M
  • |
Región Digital

Feria de Septiembre de Mérida 2022 contará con 46 atracciones, 14 casetas y dos discotecas

'La pegatina' ofrecerá una actuación en la Plaza de España el día 4, con entrada gratuita, que se añade a otros conciertos que se celebrarán en el 'Stone'.

02 agosto 2022 | Publicado : 15:08 (02/08/2022) | Actualizado: 15:36 (02/08/2022)

La Feria de Septiembre de Mérida, que se celebrará del 30 de agosto al 5 de septiembre, contará con 46 atracciones, 14 casetas y dos discotecas junto a la Caseta Municipal y el Cortijo Extremeño.

Así lo ha avanzado este martes la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, en una rueda de prensa en Mérida, en la que ha explicado que este año vuelven al modelo de feria "sin restricciones", y se van a "recuperar actividades que no se han podido realizar en los últimos dos años" debido a la pandemia por la Covid-19.

De este modo, Aragoneses ha recordado que la inauguración del encendido de la Feria de Mérida correrá a cargo del Club de Judo Stabia, mientras que los fuegos artificiales serán el 5 de septiembre y el Día de la Infancia será el 31 de agosto coincidiendo con el 'Día sin ruidos', como parte de su "proyecto de feria accesible" en la que llevan ya unos años trabajando.

Además, los carteles de la Feria 2022 ya están disponibles en la Delegación de Festejos y se están repartiendo en comercios y centros públicos; en unas semanas estarán disponibles la revista y el programa de mano, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Una vez cerrado el plazo de solicitudes, la Feria cuenta, a día de hoy, con la Caseta Municipal, El Cortijo Extremeño, dos casetas discotecas, 14 casetas bar, 35 puestos, 46 atracciones, cuatro churrerías y 30 puestos de venta ambulante.

"Esperamos que en los próximos días pueda llegar alguna solicitud más", ha señalado Aragoneses, quien ha recordado que también está en licitación la explotación de la barra de la Caseta Municipal.

Finalmente, la delegada de Festejos ha dado a conocer que el grupo 'La pegatina' ofrecerá un concierto en la Plaza de España el día 4 de septiembre, con entrada gratuita, que se añade a otros conciertos que se celebran estos días dentro del 'Stone and Music Festival'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.