asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Templo de Diana acoge "Cásina" de Agusto en Mérida en el seno del Festival Emeritense

Del 1 al 4 de agosto, a partir 21.15, el enclave monumental será escenario de representación de la obra de Plauto, bajo la dirección de Juan Carlos Tirado.

01 agosto 2022 | Publicado : 19:24 (01/08/2022) | Actualizado: 22:12 (03/08/2022)

Casina forma parte de la programación OFF de la 68 Edición del Festival de Mérida, dentro de Agusto en Mérida, a cargo de la compañía emeritense TAPTC? Teatro, que se estrena este lunes y permanecerá hasta el jueves, en el Templo de Diana, todas noches a partir de las 21.15.

Cabe subrayar que, se trata del montaje de la obra de Plauto versionada y dirigida por Juan Carlos Tirado, con coreografía de Alba Gog, composición musical de Juan González, con una duracción aproximada de 60 minutos y, producida por la  Escuela de teatro TAPTC?

Entre sus interpretes están: Juanma Hernández, Tania Álvarez, Juanma Vaca, Mauri Jurado, Irene Pulido, Victor Quintero, Susana Sánchez, Juan Ángel González, Tania Álvarez, Paqui Tirado, Pedro Romero, Pepi Tirado, María Ruth Viguera, Pura Caballero, Belén González.

Además, cuenta con el acompañamiento de un cuerpo de baile integrado por: Triana Domínguez Galán, Lucia Expósito, Gonzalo Alcaraz, Sandra Campos, Belén de la Osa, Sandra del Pino y Sara Pacheco.

Sobre la obra, señalar que Casina es una hermosa joven de la que están enamorados un padre y su hijo. El viejo libertino hará todo lo que esté en su mano para quedarse con la chica pero acabará humillado por todos, mientras los jóvenes enamorados podrán finalmente disfrutar de su amor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.