hotel las lomas
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida licita la barra de la caseta municipal de la Feria de Septiembre

El horario de apertura y cierre de la misma será de 12:00 a 6:00 horas, excepto el día de inauguración, que será de 21:00 a 6:00 horas.

25 julio 2022

El Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Mérida ha publicado el pliego de condiciones que han de regir las normas y condiciones generales para la adjudicación de la barra de la caseta municipal para la Feria y Fiestas de Mérida 2022.

En concreto, se trata de la autorización temporal para el uso privativo normal de parcela de dominio público para la prestación de servicios de hostelería en la caseta municipal con ocasión del desarrollo de la Feria, y su forma de adjudicación será el concurso público, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Así pues, para la valoración de las ofertas y la determinación de la económicamente más ventajosa se atenderá a varios criterios de adjudicación, entre ellos, la oferta gastronómica y listado de precios moderados, la propuesta de medios materiales y humanos, así como la experiencia para atender adecuadamente este servicio, y la oferta de actividades complementarias al programa diseñado por la Delegación de Festejos.

De este modo, el horario de apertura y cierre de esta caseta será de 12:00 a 6:00 horas, excepto el día de inauguración, que será de 21:00 a 6:00 horas.

Por su parte, señala que son obligaciones del Ayuntamiento de Mérida poner a disposición del adjudicatario los terrenos necesarios para la instalación de la barra, inspeccionar en cualquier momento los bienes objeto de la autorización y conceder las licencias municipales necesarias, debiendo el adjudicatario abonar los derechos.

En este caso, las ofertas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Mérida, de 9:00 a 14:00 horas dentro del plazo de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.