asamblea 8M
  • |
Región Digital

Osuna: Club de Judo Stabia es el mejor de España en su disciplina y es éxito para Mérida

En una recepción con el equipo, se ha comprometido “a colaborar con vosotras y vosotros en la próxima competición europea a la que acudiréis"

20 julio 2022

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Mérida a los miembros del equipo de Judo Club Stabia Mérida.

El masculino se proclamó Campeón de Liga Nacional de Clubes de España. “Un enorme éxito para el club emeritense que lo sitúa en lo más alto de la élite nacional, además de su equipo femenino que también obtuvo un gran resultado quedando en tercera posición”, ha resaltado el alcalde.

Según el primer edil, “después de una larga trayectoria, desde el año 2.000, consiguen un hecho histórico que les posiciona como el club de Judo más importante de nuestro país”, añadiendo que “me he comprometido a colaborar con ellos para la próxima competición europea a la que acudirán”.

Rodríguez Osuna les ha felicitado y les ha mostrado el “orgullo que siente toda la ciudad por el trabajo y los resultados del club”. Además, les ha agradecido la difusión y promoción del deporte en la capital extremeña “vosotras y vosotros sois un claro ejemplo que Mérida cuenta con equipos de élite en varias disciplinas deportivas, como el piragüismo, el ajedrez, la natación y el judo, entre otras, que con mucho esfuerzo y sacrificio estáis consiguiendo resultados históricos y que nos hacen sentir orgullosos”.

Asimismo, les ha mostrado el compromiso del ayuntamiento a seguir manteniendo la estrecha relación que tienen entre ambos estamentos y seguir atendiendo sus necesidades en la medida de las posibilidades del consistorio “siendo conscientes de la importancia de la promoción del deporte, a nivel de salud, pero también como atractivo turístico y de implicación de toda la ciudadanía”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.