• |
Región Digital

Ciclo Gratuito Cine al Aire Libre de Mérida arranca con la película 'Solo en casa'

Para "promover hábitos de ocio saludable entre la población más joven y que las familias puedan disfrutar de las noches de verano disfrutando del cine"

11 julio 2022

El Ciclo gratuito de Cine al Aire Libre de Mérida se iniciará este viernes, 15 de julio, con la proyección de la película 'Solo en casa' y se prolongará durante seis semanas en el Auditorio de las Siete Sillas.

Así, todo los viernes a las 22,30 horas se proyectará una película con el objetivo de "promover hábitos de ocio saludable entre la población más joven y que las familias puedan disfrutar de las noches de verano disfrutando del cine", según el delegado de Juventud, Felipe González.

Concretamente, se trata de ciclo de cine familiar y gratuito que está enmarcado dentro del programa Jovenocio.13, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad y el Ayuntamiento de Mérida.

En su intervención, Felipe González ha explicado que "es un ciclo que tiene mucho éxito y que congrega a mucho público con el objetivo de promover hábitos de ocio saludable entre la población más joven y que las familias puedan disfrutar de las noches de verano disfrutando del cine".

La programación se inicia el viernes 15 de julio con la comedia 'Solo en casa', continúa el viernes 22 de julio con 'Casper'; el 29 de julio, con 'La patrulla canina'; el 5 de agosto con 'Un padre en apuros'; el 12 de agosto podrá verse 'Shrek' y finalizará el 19 de agosto con 'La canción del mar'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.