quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto plazo para solicitar adjudicación casetas, puestos y atracciones en recinto ferial

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento emeritense o a través de la sede electrónica.

06 julio 2022 | Publicado : 14:20 (06/07/2022) | Actualizado: 16:21 (06/07/2022)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado las bases para la solicitud de parcelas para la instalación de casetas en el recinto ferial de cara a la celebración de la Feria de Septiembre de Mérida, así como la de actividades, puestos de comida o atracciones.

Así pues, los industriales interesados en la concesión de parcelas para la instalación de las casetas en el Recinto Ferial deberán presentar solicitud utilizando el modelo oficial y que será facilitado en el Negociado de Atención a la Ciudadanía y Fiestas Populares del Ayuntamiento de Mérida.

En concreto, se admitirán las solicitudes hasta las 14:00 horas del día 29 de julio de 2022, en el registro general del Ayuntamiento de Mérida o bien mediante cualquiera de las fórmulas contempladas en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

De este modo, una vez analizadas las solicitudes presentadas, se valorarán conforme a un orden de prioridad, como son empresarios o autónomos emeritenses, con licencia de apertura en vigor, partidos políticos, por números de Concejales electos, con representación en el Ayuntamiento de Mérida, centrales sindicales con representación municipal y particulares, entidades, empresas, asociaciones de vecinos, teniendo en cuenta la antigüedad en la feria.

Igualmente, en el supuesto de parcelas sobrantes, se atenderán aquellas solicitudes que, "por carisma o representatividad a nivel de la ciudad, aporte prestigio al Ferial".

Por último, el adjudicatario deberá abonar al Ayuntamiento de Mérida el importe de 300 euros por parcela que tendrán que ingresar antes del inicio de la Feria, "sin perjuicio de cualquier otro tributo al que estén sujetos los solicitantes", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.