hotel las lomas
  • |
Región Digital

El MNAR de Mérida retoma sus talleres infantiles de verano

De cara a esta edición llevan por título 'Phersu. Más allá de la máscara', y se centrarán en el teatro.

27 junio 2022

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida retoma este año sus talleres infantiles de verano que en esta edición llevan por título 'Phersu. Más allá de la máscara', y se centrarán en el teatro.

En concreto, se trata de unos talleres en los que los participantes conocerán el origen del teatro clásico y algunas de sus principales manifestaciones y, si se animan, podrán ser actores por un día, según informa el MNAR en una nota de prensa.

Así pues, los talleres, que se dirigen a niños de 6 y 11 años, se desarrollarán ente el 19 de julio y el 12 de agosto, con posibilidad de participar por semana y en dos turnos, un primero de 10:00 a 11:30 horas, y un segundo turno de 12:00 a 13:30 horas.

Por tanto, para participar en estos talleres, los interesados podrán inscribirse los días 29 y 30 de junio, de 10:00 a 13:00 horas, en la Mesa de Amigos del Museo, situada a la entrada del centro, a un precio de matrícula es de 7 euros para el público general, y de 5 euros para los Amigos del Museo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.