asamblea 8M
  • |
Región Digital

Convocan a arrendatario local peluquería Willy de Mérida para firmar acta previa ocupación

Proseguir con el procedimiento expropiatorio de "urgencia" iniciado en el citado local comercial, que se ubica en la Plaza de la Constitución número 8

23 junio 2022

Ep

El Ayuntamiento de Mérida convoca el próximo viernes, día 24, al arrendatario del local de la peluquería Willy en la capital extremeña --junto a Las Concepcionistas-- para el levantamiento del acta previa de ocupación del local comercial.

Así, convoca a Manuel Romero González para que se persone a las 12,00 horas en el despacho de la concejala delegada de Urbanismo, Patrimonio y Gabinete Jurídico, Carmen Yáñez, situado en la calle Concordia número 9 de la capital extremeña, para proseguir con el procedimiento expropiatorio de "urgencia" iniciado en el citado local comercial, que se ubica en la Plaza de la Constitución número 8 de Mérida.

A dicho acto. el arrendatario deberá asistir personalmente o bien representado por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando pudiendo hacerse acompañar, a su costa, de sus asesores, peritos y/o notario.

De este modo, se recoge en la citación del consistorio emeritense publicada el pasado lunes, día 21, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), recogida por Europa Press, y junto a la que se notifica adjunto el decreto 63/2022, de 8 de junio, por el que se declara la urgente ocupación por el ayuntamiento del derecho de arrendamiento sobre un local comercial en el procedimiento de expropiación forzosa tramitado, necesario para la ejecución de la obra denominada 'Rehabilitación del antiguo convento de las Hermanas Concepcionistas'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.