quiron salud
  • |
Región Digital

González recibe a equipos de balonmano del C.D. Josefinas tras sus éxitos de la temporada

El edil de Deportes les ha anunciado la reforma integral del polideportivo de la Paz, animándoles a que sigan paseando el nombre de Mérida por toda España

22 junio 2022

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Felipe González, ha recibido este miércoles en el salón de plenos municipal al equipo de balonmano del C.D. Josefinas tras los éxitos cosechados esta temporada.

A su llegada, también les ha saludado el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna. A la recepción han asistido representantes del Infantil y del Alevín han quedado subcampeones de Extremadura, los Juveniles, que han sido terceros de Extremadura, y los cadetes que han resultado campeones de Extremadura y han asistido al Campeonato de España.

En este sentido, el delegado municipal ha recibido una camiseta del equipo y les ha dado la enhorabuena por los éxitos, al tiempo que les ha anunciado la reforma integral del polideportivo de la Paz y les ha animado a que sigan paseando el nombre de Mérida por toda España.

"Gracias al esfuerzo de los entrenadores y cuerpo técnico por mantener este deporte que en Mérida ha tenido siempre mucha aceptación", ha indicado el edil socialista.

Cabe destacar que el Club Deportivo Josefinas es un club de balonmano que fue creado el 13 de noviembre de 2014. Está forjado para dar servicio a la demanda deportiva de los jóvenes de toda la ciudad y alrededores, prestando un servicio a los alumnos/as del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe (Josefinas), centro con una gran historia en la localidad extremeña, desde 1899 educando a través de los valores Trabajo, Fe y Amor.

De este modo, según explica en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida, la vinculación de este centro con el deporte se da durante toda su larga historia, pero con la creación de este club se busca de manera formal dar un "paso adelante" en este ámbito, educando mediante el deporte.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.