quiron salud
  • |
Región Digital

El alcalde de Mérida recibe a la nueva Junta Directiva del Hogar de Mayores Reyes Huertas

Osuna les ha mostrado la "plena disposición" del equipo de Gobierno a seguir trabajando "codo con codo" en la promoción de actividades del centro.

16 junio 2022

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y la delegada de Mayores, Catalina Alarcón, han recibido este jueves en el Ayuntamiento a la nueva Junta Directiva del Hogar de Mayores de Reyes Huertas.

Así pues, durante la reunión, mantenida en el Salón de Plenos del Consistorio, el primer edil emeritense les ha mostrado la "plena disposición" del equipo de Gobierno a seguir trabajando "codo con codo" en la promoción de actividades del centro.

Al mismo tiempo, el máximo regidor de la capital autonómica les ha animado a que cuenten con el Ayuntamiento en todas sus iniciativas y les ha agradecido y felicitado por su labor en defensa y apoyo de los mayores de la ciudad, según informa el Consistorio en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.