asamblea 8M
  • |
Región Digital

Previsto para este jueves

Ayuntamiento de Mérida establece recomendaciones para el concierto de Camilo y Dani Martín

Se recomienza estacionar en la Avda de Lusitania, las calles Anas, Luis Buñuel y Antonio Hernández Gil, además de la Avda. Juan XXIII.

13 junio 2022

Con motivo de la celebración, este próximo jueves, del concierto que ofrecerán en Mérida Camilo y Dani Martín, la delegación de Seguridad Ciudadana ha establecido una serie de recomendaciones para los miles de personas que se espera asistan al evento.

En concreto, la apertura de puertas del Estadio Romano José Fouto será a las 18:00 horas, estando previsto el inicio del evento a las 20:30 horas.

Así pues, para un acceso rápido, según la zona para la que se ha adquirido la entrada, se ha elaborado un plano de acceso en el que se indican las puertas por las que podrá acceder el público al recinto, recomendándose llegar al estadio con tiempo suficiente.

De este modo, desde la delegación de Seguridad Ciudadana y Tráfico se recomienza estacionar en la Avda de Lusitania, las calles Anas, Luis Buñuel y Antonio Hernández Gil, además de la Avda. Juan XXIII.

Además, hay dos parkings en las inmediaciones del estadio en la calle Atarazanas y en el Hernán Cortés (junto al MAM), según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Al mismo tiempo, se establecen dos zonas de aparcamiento para personas con movilidad reducida en la calle de la Guardia Civil y en los tramos desde la calle Marco Agripa con la calle Villafranca de los Barros y de la calle Marco Agripa con la calle Tarragona.

De la misma forma, las calles Marco Agripa, Valle Inclán, Villafranca de los Barros y Arzobispo Montero estarán cortadas al tráfico salvo para el acceso a las zonas de personas con movilidad reducida.

En caso de altas temperaturas, se recomienda asistir con ropa cómoda y transpirable, además del uso de cremas protectoras para el sol y estar bien hidratado. No estará permitida la entrada al recinto con botellas, latas, comida, paraguas, armas o cualquier objeto que la organización considere peligroso.

Finalmente, en el interior del recinto habrá barras habilitadas para hidratación y comida. Además, y muy importante, se recomienda que el público que no haya adquirido localidad, la adquiera en los canales oficiales de venta y no en la calle a cualquier persona.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.