quiron salud
  • |
Región Digital

El Polideportivo Guadiana de Mérida acogerá el sábado un curso de Defensa Personal

La solicitud de inscripción se deberá enviar al correo: defensapersonal@merida.es, antes de las 14:00 horas del próximo viernes, 17 de junio.

13 junio 2022

Un curso de defensa personal para el que se ofertan un total 40 plazas se celebrará el próximo sábado, día 18, en el Pabellón Polideportivo Guadiana de Mérida.

La actividad, que se desarrollará de 10,00 a 12,30 horas, pretende introducir al alumnado en el camino de la protección y de la autodefensa, contribuir a su empoderamiento, la mejora de la capacidad y actitud de defensa, el desarrollo del autoconocimiento y la mejora de la autoestima.

Estará impartido por José Luis Prieto Méndez, cinturón Negro 8º Dan de Kárate y 6º Dan de Autodefensa, director del departamento de Autodefensa de la Real Federación Española de Kárate y disciplinas asociadas y especialista en Autodefensa, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

La solicitud de inscripción se deberá enviar vía correo electrónico con el nombre completo, dirección, DNI y fecha de nacimiento, y la fecha tope para plantearla es el próximo viernes, día 17, a las 14,00 horas. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción en el correo electrónico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.