quiron salud
  • |
Región Digital

Zaz, Pablo Alborán, Izal y Miguel Ríos, en el cartel del Stone & Music Festival de Mérida

Se han incorporado a su cartel para este año a los artistas nacionales e internacionales, que actuarán en el Teatro Romano

08 junio 2022 | Publicado : 12:06 (08/06/2022) | Actualizado: 19:41 (08/06/2022)

Con estas incorporaciones, el STONE & MUSIC Festival pone a disposición del público un espectacular cartel. Las nuevas actuaciones serán el 26 de agosto (Miguel Ríos), 3 de septiembre (Izal), 10 de septiembre (Pablo Alborán) y 17 de septiembre (Zaz).

Las entradas para estos nuevos conciertos saldrán a la venta el viernes, 10 de junio, a partir de las 10.00 horas, en la taquilla física ubicada en la Plaza de España de Mérida (en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas) y también a través de la página web del evento https://stoneandmusicfestival.com.

ZAZ

La cantante francesa Zaz llega a Mérida con su espectáculo "Organique Tour" después de haber presentado su quinto álbum de estudio, Isa. Es un espectáculo raro, enérgico, positivo y generoso, que nos hace sonreír, nos trae "de la joie et de la bonne humeur", y nos recuerda que con Zaz siempre debemos ver el mundo a través de gafas.

El público podrá visitar una vez más la personalidad y el mundo únicos de la artista, descubrir nuevas facetas de su arte, así como todos sus hechizos mágicos, y volver a enamorarse de sus grandes éxitos: Je veux, On ira, Éblouie par la nuit, Que vendra... y su último hit "Imagine".

PABLO ALBORÁN

En 2022, Pablo Alborán ha apostado por un nuevo formato, una gira muy especial centrada en teatros y auditorios que ofrecerán cercanía e intimidad en unas veladas de lujo. Su actuación en Mérida será una ocasión única para disfrutar de su música con la cercanía que proporciona el escenario emeritense.

No faltará ninguna de las grandes canciones que lo han convertido en uno de los artistas de mayor éxito de la música española y sorprenderá con sus nuevas creaciones. Pablo Alborán regresa así a Mérida y repite en el STONE & MUSIC Festival, donde ya actuó en 2018 y 2021.

MIGUEL RÍOS

Después de 12 años sin publicar material inédito, en 2021 el cantante granadino Miguel Ríos lanzó su álbum de estudio 'Un largo tiempo', con el que, además, ha vuelto a los escenarios 12 años después de anunciar su retirada.

Se trata de un disco acústico por primera vez en su carrera musical que devuelve a sus seguidores a la esencia del rock and roll más puro y con el que debuta en el STONE&MUSIC Festival.

IZAL

Esta banda se posiciona como el referente de la escena alternativa de nuestro país, y llega a Mérida con su quinto disco de estudio, 'Hogar'.

Es un álbum de diez historias cotidianas contadas a través de la fotografía, el relato, el vídeo y la canción, con el que regresan al STONE&MUSIC Festival después de su presencia en 2019.

CONCIERTOS STONE & MUSIC FESTIVAL 2022

Miguel Ríos: 26 de agosto
Antonio Orozco: 28 de agosto
Izal: 3 de septiembre
Malú: 9 de septiembre
Pablo Alborán: 10 de septiembre
Serrat. 11 y 12 de septiembre (entradas agotadas para el 11 de septiembre)
Miguel Poveda: 16 de septiembre
Zaz: 17 de septiembre
Ludovico: 24 de septiembre (entradas agotadas)
Manolo García: 25 de septiembre (entradas agotadas)

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.