hotel las lomas
  • |
Región Digital

La Cámara de Comercio de Badajoz calfica como "buena práctica" la campaña bonos consumo

Tiene muchas ventajas, entre ellas, que los comerciantes reciben el importe de las ayudas con antelación; estamos convencidos del efectos multiplicador

26 mayo 2022 | Publicado : 15:07 (26/05/2022) | Actualizado: 16:09 (26/05/2022)

La campaña de bonos al consumo puesta en marcha por el Ayuntamiento de Mérida y que comenzará el lunes, 30 de mayo, ha sido definida por la Cámara de Comercio de Badajoz como ejemplo de "buena práctica" que se podría implementar en otros municipios.

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido este jueves en su despacho al presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García Sardiña, quien ha visitado, acompañado por la delegada de Comercio, Silvia Fernández, algunos negocios del centro de la ciudad y se ha reunido también con la Asociación de Comerciantes Emérita Augusta.

Según García Sardiña, "valoramos de forma muy positiva este programa de bonos al consumo para el comercio local que ha impulsado el ayuntamiento ya que tiene muchas ventajas, entre ellas, que los comerciantes reciben el importe de las ayudas con antelación; estamos convencidos del efectos multiplicador de este tipo de acciones en la economía local".

Por su parte, la delegada de Comercio, Silvia Fernández, ha agradecido la visita en la que García Sardiña ha podido comprobar el impacto que tiene en el comercio local "campañas innovadoras" como los bonos al consumo, además de conocer la dinámica y la "estrecha relación" que se mantiene con el comercio local y cómo, a su vez, los empresarios y autónomos participan en las campañas y acciones que organiza el consistorio.

En este sentido, ha puesto como ejemplo el caso este fin de semana con el evento Emerita Lvdica pero también con los concursos de escaparates en Navidad o Carnavales y otras iniciativas como los outlet, jornadas de formación, campañas de comunicación y publicidad.

De este modo, la delegada de Comercio ha añadido que la Cámara de Comercio ha valorado el hecho de que se abonen las ayudas con anterioridad al inicio de la campaña, como ya ha sucedido, además de la dinámica de los bonos y su integración con herramientas de innovación como la app Consume Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.