hotel las lomas
  • |
Región Digital

Policía Local Mérida identifica individuo que había robado bases hierro fundido alcorques

Las estaba sustrayendo -tenía su vehículo un total de cuatro- en viales en las traseras de la Escuela de Hostelería de la capital extremeña.

25 mayo 2022

La Policía Local de Mérida identificó -gracias a la colaboración ciudadana- el pasado domingo, día 22, a un individuo que estaba sustrayendo bases de hierro fundido de varios alcorques situados en viales en las traseras de la Escuela de Hostelería de la capital extremeña.

En concreto, con los datos suministrados la Policía Local interceptó la furgoneta que conducía en la Avenida de la Hispanidad, identificando a su conductor, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Así pues, se localizaron en el interior del vehículo cuatro bases de hierro fundido de un metro de largo por 0,5 metros de ancho, propiedad del Consistorio emeritense, y tales hecho fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.