quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento aportará dos autobuses para el partido de la AD Mérida frente al Teruel

Hasta el momento ya se han completado tres autobuses, que se sumarán a los dos aportados por el Ayuntamiento este martes.

24 mayo 2022

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha atendido las solicitudes de los aficionados de la AD Mérida SAD para colaborar en el desplazamiento de aficionados del club romano a la segunda fase de ascenso a 1ª RFEF el próximo domingo, 29 de mayo, en Alicante.

Para ello, el Ayuntamiento emeritense aportará dos autobuses para tal fin, cuya gestión de plazas las realizará el propio club romano. Serán plazas gratuitas para todos aquellos aficionados y aficionadas que se apunten en las oficinas del conjunto pecholata, en el Estadio Romano José Fouto, y quieran acompañarle en su último partido de ascenso frente al Teruel.

De esta forma, el Consistorio emeritense "sigue apoyando al club en la consecución de su objetivo y que pueda estar acompañado por cientos de emeritenses en esta cita tan importante", según informa en una nota de prensa.

Hasta el momento ya se han completado tres autobuses, que se sumarán a los dos aportados por el Ayuntamiento este martes.

Cabe recordar que la eliminatoria tendrá lugar el próximo domingo, a las 18:00 horas en el estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía, en Alicante.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.