• |
Región Digital

El alcalde de Mérida entrega a Alfonso Carvajal el Escudo de la Ciudad en su jubilación

Comenzó su trabajo en el Ayuntamiento en el servicio de autobuses urbanos y se jubila como conductor de Alcaldía tras 37 años.

24 mayo 2022 | Publicado : 14:05 (24/05/2022) | Actualizado: 16:29 (24/05/2022)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha entregado el Escudo de la Ciudad a Alfonso Carvajal Velarde tras su jubilación como funcionario municipal tras 37 años de trabajo en el Ayuntamiento.

Así pues, durante el acto celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio, el primer edil emeritense ha destacado la "lealtad" de Carvajal en su trabajo, y ha indicado su "buen hacer" como conductor de alcaldía, puesto que ha ocupado con cuatro alcaldes distintos y varias corporaciones municipales.

Alfonso Carvajal Velarde comenzó su trabajo en el Ayuntamiento en el servicio de autobuses urbanos y se jubila como conductor de Alcaldía. En su discurso, ha agradecido el "excelente trato" recibido y la "confianza" depositada sobre su persona por parte de los alcaldes con los que he tenido la "suerte" de trabajar en estos años.

Asimismo, ha rendido homenaje a los miembros de las distintas corporaciones que ya no están y con los que tuvo la "suerte de trabajar", según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Igualmente, Carvajal ha tenido palabras de agradecimiento hacia sus compañeros con los que ha trabajado durante todos estos años por su "amabilidad y buena disposición", especialmente al fallecido Pepe Trinidad, con quien compartió sus comienzos como conductor de Alcaldía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.