asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Sociedad Filarmónica de Mérida organiza un concierto de canto y piano para el sábado

Correrá a cargo de PETIT MORT (DUO LIED) compuesto por las intérpretes Natalia Labourdette, soprano, y Victoria Guerrero, piano.

10 mayo 2022

La Sociedad Filarmónica "Esteban Sánchez"- Juventudes Musicales de Mérida ha organizado para este próximo sábado, 14 de mayo, un concierto de canto y piano a cargo de PETIT MORT (DUO LIED) compuesto por las intérpretes Natalia Labourdette, soprano, y Victoria Guerrero, piano.

En concreto, la cita tendrá lugar a las 20:00 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de la capital extremeña.

En esta ocasión, ambas músicas interpretarán un completo programa con obras de A. Berg, F. Poulenc, G. Fauré, D. Milhaud y J. Turina, entre otros.

Así pues, se trata nuevamente de una propuesta que viene de la mano de Clásicos en Ruta (AIE), según informa la Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica de Mérida en una nota de prensa.

La entrada será gratuita hasta completar aforo y los asistentes que lo deseen podrán adquirir papeletas numeradas para participar en el sorteo previo al concierto. El dinero recaudado irá destinado a colaborar con los gastos de la asociación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.