asamblea 8M
  • |
Región Digital

Un taller asesorará para elaborar vestimenta romana de cara a la fiesta de Emerita Lvdica

Desde el consistorio emeritense, se señala que la participación es gratuita y el horario es de lunes a jueves desde las 18,00 a las 20,00 horas

06 mayo 2022

El Ayuntamiento de Mérida ha puesto en marcha, en la Oficina de Turismo de la Puerta de la Villa, un taller de asesoramiento en vestimenta romana de cara a la próxima celebración (del 22 al 29 de mayo) de Emerita Lvdica.

Concretamente, el taller se encuentra situado en la tercera planta de la Oficina de Turismo y en el mismo cualquier persona que lo desee puede obtener ideas de cara a su participación en el evento de recreación romana.

Allí se le darán ideas y, sobre todo, se le indicarán apuntes históricos de cara a que la vestimenta sea, lo más fiel posible, a la época que se conmemora en Emerita Lvdica.

Asimismo, este taller atenderá a los hogares de mayores que, este año y como novedad, tendrán una actividad específica dentro de la programación del evento.

En este caso, tanto el Consorcio como el Ayuntamiento de Mérida van a ofrecer en los centros unas charlas explicativas sobre vestimenta romana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.