• |
Región Digital

Se celebrará del 22 al 29 de mayo

Ayuntamiento y Asociaciones Recreacionistas cierran la programación de Emerita Lvdica

En esta nueva edición se evaluará, por parte de la Junta de Extremadura, para la concesión del título de Fiesta de Interés Turístico Regional.

29 abril 2022

El Ayuntamiento de Mérida y las asociaciones recreacionistas han cerrado este viernes la programación de 'Emerita Lvdica', que se celebrará del 22 al 29 de mayo.

Además, durante la reunión, ambas partes han estudiado la programación con el objetivo de que ésta fuera "lo más consensuada posible" en una edición en la que, además, se evaluará por parte de la Junta de Extremadura para la concesión del título de Fiesta de Interés Turístico Regional.

En concreto, la programación, que se presentará en los próximos días, incluye una amplia y diversa programación que arrancará el domingo día 22 con el entrenamiento de luchas gladiatorias, a cargo de la asociación 'Lvdvs Antiqvs', en el Templo de Diana.

Además, como novedad, cabe destacar la actividad denominada 'Lectura de textos clásicos', en el Templo de Diana el próximo jueves 26 de mayo, a cargo del Taller de Lectura Dramatizada de la Biblioteca Juan Pablo Forner, así como la actividad que se ha planteado a los centros de mayores de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.