quiron salud
  • |
Región Digital

El próximo 4 de mayo en la Asamblea

La Reina presidirá en Mérida la entrega de los premios del Real Patronato de Discapacidad

Para reconocer el desarrollo de programas y actuaciones de toma de conciencia en materia de discapacidad y accesibilidad universal.

28 abril 2022 | Publicado : 17:04 (28/04/2022) | Actualizado: 17:42 (28/04/2022)

Su Majestad la Reina, Doña Letizia, presidirá en la Asamblea de Extremadura el próximo miércoles, 4 de mayo, la entrega de los Premios Reina Letizia que concede el Real Patronato de Discapacidad para reconocer el desarrollo de programas y actuaciones de toma de conciencia en materia de discapacidad y accesibilidad universal.

En concreto, estos premios del Real Patronato sobre Discapacidad, organismo autónomo adscrito al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, se conceden en áreas relativas a la investigación, la accesibilidad y el diseño universal en municipios, a la inclusión laboral, las tecnologías de la información y la comunicación accesibles, la creación o interpretación artística, la promoción y fomento del deporte inclusivo y el conocimiento y la aplicación efectiva de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

La entrega de estos galardones tendrá lugar en el Hemiciclo de la Asamblea de Extremadura previsiblemente a las 11:45 horas, según informa en una nota de prensa la Cámara legislativa regional.

Finalmente, con carácter previo a la misma, la Sala de Autonomía de la Cámara regional será el espacio en el que se celebre la 30º Reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.