hotel las lomas
  • |
Región Digital

Vara visita el Colegio Santa Eulalia Madres Escolapias de Mérida

El motivo de este encuentro ha sido la Semana de Extremadura en la Escuela que se celebra en los centros educativos de la región.

22 febrero 2022

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha visitado este martes el Colegio Santa Eulalia Madres Escolapias de Mérida con motivo de la Semana de Extremadura en la Escuela que se celebra en los centros educativos de la región.

Así pues, tras recorrer las instalaciones del centro y conocer las actividades que se están desarrollando por esta conmemoración, el jefe del Ejecutivo regional ha sido entrevistado por estudiantes de tercero y cuarto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Dichos estudiantes le han preguntado al máximo mandatario extremeño sobre cuestiones relativas a su vida política y personal y sobre temas de actualidad como las infraestructuras en la región, la educación, la sanidad o el empleo, tal y como informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.