Extremadura
El Gobierno acusa a Guardiola de esconderse al no ir al debate...
Óscar López: "Sería ridículo, patético, si no fuera gravísimo, que el Partido Popular...
07 febrero 2022
La Sociedad Filarmónica de Mérida celebrará este próximo viernes, 11 de febrero, a las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB de la capital extremeña, un concierto de música antigua.
En concreto, la actuación correrá a cargo del laureado trío Brezza Ensamble, compuesto por Pablo Gigosos, traverso, Marina Cabello del Castillo, viola de gamba y Teun Braken, clave.
Todos ellos presentarán un original programa de música barroca a través del arte de preludiar interpretando obras de Frank Benda, Jacques Morel, George Friederich Händel, François Couperin y Jean-Philippe Rameau, entre otros autores.
Así pues, se trata nuevamente de una propuesta que viene de la mano de Clásicos en Ruta (AIE) y la entrada será gratuita hasta completar aforo, según informa la Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica de Mérida en una nota de prensa.
De este modo, los asistentes que lo deseen podrán adquirir papeletas numeradas para participar en el sorteo previo al concierto. El dinero recaudado irá destinado a colaborar con los gastos de la asociación.
19 diciembre 2025
Todo listo para las elecciones de Extremadura, cuyos primeros...
19 diciembre 2025
Guardiola pasa último día de campaña junto a los extremeños,...
19 diciembre 2025
El Gobierno acusa a Guardiola de esconderse al no ir al debate...
19 diciembre 2025
Las denuncias por violencia de género en Extremadura crecen...
19 diciembre 2025
Manzano ve el robo de votos como un "atentado directo contra...
Extremadura
Óscar López: "Sería ridículo, patético, si no fuera gravísimo, que el Partido Popular...
