• |
Región Digital

Osuna tacha de "magnífica noticia" la adjudicación de nueva terminal mercancías de Mérida

Según el alcalde, esto "va a suponer un factor de crecimiento y de atracción de nuevas empresas que decidan instalarse en la ciudad".

26 enero 2022 | Publicado : 14:01 (26/01/2022) | Actualizado: 16:23 (26/01/2022)

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha tachado de "magnífica noticia" la adjudicación definitiva por parte de ADIF de las obras de la nueva terminal ferroviaria de mercancías dentro de ExpacioMérida, puesto que supone "sin duda un nuevo impulso al desarrollo económico de la ciudad".

Además, según sus palabras, dicha terminal representará "un factor de crecimiento y de atracción de nuevas empresas" que decidan instalarse en la capital extremeña.

En este sentido, el primer edil emeritense ha recordado que dichas obras cuentan con una inversión de la Junta de Extremadura con fondos Feder por importe de más de 12,3 millones de euros, y que tendrán un plazo de finalización de 12 meses.

"El próximo año en estas fechas tendremos por fin esa ansiada terminal ferroviaria de mercancías que va a suponer sin duda un nuevo impulso al desarrollo económico de la ciudad y también, y lo más importante, un factor de crecimiento y de atracción de nuevas empresas que decidan instalarse en la ciudad de Mérida", ha sentenciado el alcalde.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.