asamblea 8M
  • |
Región Digital

Hasta 23 febrero, plazo Concurso de Escaparates del Carnaval Romano de Mérida

La Junta Local de Gobierno ha aprobado las bases que regirán el VI Concurso de Escaparates del Carnaval Romano 2022.

24 enero 2022 | Publicado : 15:45 (24/01/2022) | Actualizado: 15:52 (24/01/2022)

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de febrero y, en este concurso, cuyo fin es integrar al comercio en la vida de la ciudad y que premiará a los establecimientos comerciales mejor decorados, podrán participar las tiendas abiertas al público y que posean un escaparate expuesto a la calle.

Los interesados deberán inscribirse, hasta el 23 de febrero, en la Delegación Municipal de Festejos de forma personal mediante solicitud normalizada o por correo electrónico enviado a la propia delegación.

En la solicitud, debe figurar el nombre del propietario/a del establecimiento, el nombre comercial del mismo, la dirección, los teléfonos de contacto y un correo electrónico si dispone de él.

La temática del escaparate guardará relación con el ambiente del Carnaval Romano, dejando total libertad en cuanto a la técnica y al estilo de la decoración, ha apuntado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Los escaparates deben permanecer con la decoración presentada a concurso durante el periodo comprendido desde el 25 de febrero al 1 de marzo de 2022, ambos inclusive, aunque si los establecimientos lo desean, pueden mantenerlo expuesto al público más allá de las fechas señaladas.

Los premios serán de 300 y 100 euros y serán entregados en la Carpa Municipal el lunes 28 de febrero. El jurado valorará el diseño, la creatividad, la imagen comercial y la presentación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.